La Fundación Miguel Palomar y Vizcarra participó en la instalación de Diálogos por la Familia

Respondiendo a la convocatoria hecha por el Frente Nacional por la Familia Jalisco, la Fundación Miguel Palomar y Vizcarra participó en la instalación de las mesas de diálogo en las que participan diversas organizaciones de la sociedad civil que conforman el Frente Nacional por la Familia en Jalisco y el Gobierno del Estado de Jalisco, un programa de diálogo sobre diversos temas en torno a las necesidades de las familias de Jalisco denominado «Diálogos por la Familia».

Este evento se llevó a cabo en la Universidad del Valle de Atemajac con la presencia de su Rector, el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, el Lic. Fernando Guzmán Pérez Peláez, Presidente de la Fundación Miguel Palomar y Vizcarra, el Lic. Miguel Castro Reynoso, Secretario de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado de Jalisco y el Lic. Jaime Cedillo Bolivar, Coordinador del Frente Nacional por la Familia en Jalisco.

La Fundación Miguel Palomar y Vizcarra se integrará a través de sus Consejeros a diversas mesas temáticas con la finalidad de contribuir en la construcción de canales de diálogo y acuerdo entre la sociedad civil organizada y las autoridades del Gobierno Estatal que comparten un interés común para el fortalecimiento del tejido social, la Familia.

Celebramos este esfuerzo porque nace de la Cultura del Encuentro y estamos seguros que traerá resultados en beneficio de las familias jaliscienses.

 

Etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *