La Fundación Miguel Palomar y Vizcarra participa en la instalación del Consejo Universitario Católico de la Diócesis de San Juan de los Lagos

En un evento organizado por la Pastoral Universitaria de la Diócesis de San Juan de los Lagos, el Lic. Fernando Guzmán Pérez Peláez, Presidente de la Fundación Miguel Palomar y Vizcarra y Francisco Manuel Sánchez Jáuregui, Consejero de la Fundación, participaron como conferencistas la reunión de universitarios católicos realizada en Tepatitlán, Jalisco y que tiene por objeto dar inicio a los trabajos del Consejo Universitario Católico de la Diócesis de San Juan de los Lagos.

Con temas como El Compromiso Social de los Laicos y Los Desafíos Culturales de los Universitarios Católicos, la Fundación Miguel Palomar y Vizcarra contribuye a la divulgación de la cultura del encuentro y colabora con otras instancias en la evangelización de la cultura, uno de los principales propósitos de la Fundación.

A los más de 50 universitarios que se dieron cita en evento, provenientes de diversos municipios alteños de la Diócesis de San Juan de los Lagos, el Lic. Fernando Guzmán los invitó a comprometerse y ser protagonistas de la transformación del país, dialogando en los ambientes universitarios sobre los diversos problemas de nuestra realidad mexicana, con empeño cristiano y sin perder la esperanza.

Etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *